cc86a9f4ca65a140b2edadf3f87f2c17-email-c
ANUNCIA

CON NOSOTROS

info: +1347-495-5520

Nueva Jersey levanta la orden de quedarse en casa y anuncia nuevas medidas camino a la reapertura

Como parte de la orden ejecutiva que cancela la cuarentena en Nueva Jersey, Phil Murphy comunicó otras medidas de reapertura en el Estado Jardín, como el aumento del límite de personas en reuniones interiores y exteriores.


NUEVA JERSEY. -- La orden del estado de Nueva Jersey de permanecer en casa por la emergencia de coronavirus fue levantada este martes por el gobernador Phil Murphy en su sesión informativa diaria.

"Hoy firmo una orden ejecutiva que levanta la orden de quedarse en casa", tuiteó Murphy, y añadió: "Por favor, sigan siendo responsables y seguros. Cúbranse la cara y mantengan una distancia social de los demás cuando estén en público".


Asimismo, el gobernador informó que está elevando el límite de personas en las reuniones en el interior, que era de 10 personas, y el exterior, con efecto inmediato.

“Las reuniones en interiores serán permitidas en el número que sea menor - 25% de la capacidad de un edificio o 50 personas en total. El límite de reuniones al aire libre se elevará a 100 personas", señaló. Además, las personas deben mantener la distancia social requerida y llevar el rostro cubierto.

No obstante, estas reuniones no incluyen comidas en interiores. Mientras que las comidas en espacios exteriores podrán resumirse tan pronto como el próximo lunes, cuando el estado entre en la Etapa 2 de reapertura.


Futuros límites de personas en reuniones

Por otra parte, el gobernador apuntó que espera que el estado sea capaz de aumentar el límite de personas en reuniones a 250 para el 22 de junio, así como a 500 personas para el 3 de julio.

Graduaciones

Con esta orden ejectutiva, los distritos escolares podrán planificar graduaciones para el 6 de julio con un límite de 500 personas.


Piscinas públicas y recreación

PUBLICIDAD

También las piscinas públicas abrirán el 22 de junio, y los negocios de recreción y entretenimiento al aire libre que estaban cerrados, con la excepción de parques de diversiones, parques acuáticos y salones de juego, podrán reanudar sus servicios.


Servicios religiosos y protestas políticas

Además, el decreto ejecutivo permite mayores servicios religiosos en interiores y más de 100 personas para actividades al aire libre como servicios religioso en exteriores y protestas políticas.

Nuevas muertes y casos de coronavirus

Este martes, Murphy reportó 91 nuevas muertes por coronavirus, para un total de 12,303, y 375 nuevos casos, para un total de 164,796.


Información de utilidad sobre el coronavirus:

▪ Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa. ▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 2-1-1 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria. ▪ Llama al 2-1-1 si tien es síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración. ▪ Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o sïntomas del covid-19 en Nueva York, pueden llamar al 1-800-962-1253 para econtrar información y guía telefónica. ▪ Si eres una persona de más de 65 años y neceistas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta por favor al 1-800-962-1253 ▪ Más información sobre las pruebas aquí. ▪ Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.


Junio 8

Varias piscinas de Nueva Jersey podrán reabrir a finales de junio, anunció el lunes el gobernador Phil Murphy.

El gobernador dijo en un tweet que las piscinas públicas y de clubes privados pueden reabrir el 22 de junio a tiempo para la temporada de verano.

El Departamento de Salud de Nueva Jersey dijo que publicará una guía completa el martes detallando los procedimientos y protocolos que deberán seguirse.

Actualmente, Nueva Jersey se encuentra en la primera fase de reapertura. Se espera que entre en la fase 2 de reapertura el 15 de junio.

Este lunes, Nueva Jersey reportó otros 426 nuevos casos de coronavirus y 79 vidas más muertes. Mientras tanto, más de 1,700 personas permanecen en el hospital y más de 500 están en cuidados críticos o intensivos.

En total, el estado ha reportado más de 160,000 casos de coronavirus y más de 12,000 muertes, según el Departamento de Salud .

16 vistas
0
logo (1)
LA-RAZA
RICARDO
actualidad-png-4
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

Subscribe to Radio Explosion Hits Fm

I'm a title. ​Click here to edit me.

© 2020 by EfrainLanchi. Proudly created Explosion Hits Fm