cc86a9f4ca65a140b2edadf3f87f2c17-email-c
ANUNCIA

CON NOSOTROS

info: +1347-495-5520

Demandan a California por ayudar a inmigrantes indocumentados durante la pandemia del coronavirus

Una organización conservadora pidió a la Corte Suprema de California bloquear el plan de darle dinero a los inmigrantes que viven en el país sin autorización y que se han visto afectados por el nuevo coronavirus

.

El Center for American Liberty alegó en nombre de dos candidatos legislativos republicanos que el plan de 75 millones de dólares que el gobernador del estado Gavin Newsom anunció la semana pasada está prohibido por la ley estatal y federal.


Newsom ofreció 500 dólares para cada uno de los 150.000 adultos desempleados que quedaron fuera del paquete de estímulos aprobado por el Congreso debido a su situación migratoria. El dinero será distribuido a través de grupos sin fines de lucro, con el fin de proteger a los destinatarios de proporcionar información personal que podría costarles otras prestaciones o aumentar el riesgo de que sean deportados.

La impugnación argumenta que el plan de distribución queda excluido por la prohibición de la Constitución estatal sobre dar regalos a las organizaciones fuera del control exclusivo del estado.


La petición fue presentada el miércoles por la abogada Harmeet Dhillon, funcionaria del Partido Republicano que fundó el centro sin fines de lucro el año pasado con el objetivo de proteger las libertades civiles.



29 vistas
0
logo (1)
LA-RAZA
RICARDO
actualidad-png-4
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

Subscribe to Radio Explosion Hits Fm

I'm a title. ​Click here to edit me.

© 2020 by EfrainLanchi. Proudly created Explosion Hits Fm