cc86a9f4ca65a140b2edadf3f87f2c17-email-c
ANUNCIA

CON NOSOTROS

info: +1347-495-5520

Arrestan al sospechoso de apuñalar y quemar vivo a adolescente hispano en El Bronx

La Policía identificó como Adonis Betances al presunto asesino de Winston Ortiz



El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) informó este jueves del arresto de Adonis Betances, de 22 años, como el sospechoso de asesinar a Winston Ortiz, de 18 y de origen puertorriqueño, quien fue apuñalado y luego incendiado mientras seguía con vida en un edificio en el vecindario de Highbridge, en El Bronx, el miércoles alrededor de las 3 p.m.



Arrestan al sospechoso de apuñalar y quemar vivo a adolescente hispano en El Bronx La Policía identificó como Adonis Betances al presunto asesino de Winston Ortiz Winston Ortiz, de 18 años, fue apuñalado y luego quemado vivo dentro de un edifico en el vecindario de Highbridge, en El Bronx.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) informó este jueves del arresto de Adonis Betances, de 22 años, como el sospechoso de asesinar a Winston Ortiz, de 18 y de origen puertorriqueño, quien fue apuñalado y luego incendiado mientras seguía con vida en un edificio en el vecindario de Highbridge, en El Bronx, el miércoles alrededor de las 3 p.m. La Uniformada especificó que Betances fue detenido alrededor de la 1 p.m. de este jueves y luego de ser interrogado en la comisaría 44, fue impuesto de cargos criminales de asesinato y homicidio involuntario. Se informó que el sospechoso vive a tres cuadras del edificio donde ocurrió el suceso. Fuentes policiales indicaron a varios medios locales que Ortiz fue apuñalado dos veces en la espalda y una en el pecho, y mientras seguía con vida fue prendido en fuego tras ser rociado con gasolina, sufriendo quemaduras en el 90% del cuerpo.


El NYPD todavía no había revelado la relación entre el sospechoso y la víctima, aunque algunos testigos han asegurado que se conocían y habían tenido una discusión antes que ocurriera el asesinato.

Tampoco está clara la razón por la cual el crimen ocurrió en el quinto piso de ese edificio ubicado en la avenida Woodycrest cerca de la calle 165 Oeste, ya que ninguno de los dos vivía allí. El hogar de Ortiz queda a una cuadra de ese lugar, en el 1085 de la avenida Anderson.

Los mismos testigos contaron que una vecina que presenció el incidente fue quien gritó para alertar sobre lo que estaba sucediendo, y luego trató de perseguir al sospechoso. Tras llamar al 911, Ortiz fue trasladado de emergencia al Harlem Hospital donde se certificó su muerte.



“Nuestra familia está sufriendo mucho después de esta trágica pérdida. ¡Winston tenía solo 18 años! Cuando te digo que NUNCA estuvo involucrado en ningún tipo de pandilla o drogas te lo digo con confianza. SIEMPRE estaba en la iglesia, su casa o con su familia. Era un niño tan tranquilo y dulce. Siempre dispuesto a ayudar y hacer lo que se le pida. ¡Que suceda algo como esto es simplemente inimaginable!”, escribió Victoria Ortiz, tía de la víctima, en su página de Facebook.


La tía abrió una cuenta en el sitio online GoFundMe, para ayudar a su familia a costear los gastos fúnebres, en la cual se describe que el jovencito tenía dos hermanos menores que él. La meta de la recaudación eran $25,000 dólares y hasta la tarde de este jueves el monto ya superaba los $24,000.


FUENTE: eldiariony

34 vistas
0
logo (1)
LA-RAZA
RICARDO
actualidad-png-4
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

Subscribe to Radio Explosion Hits Fm

I'm a title. ​Click here to edit me.

© 2020 by EfrainLanchi. Proudly created Explosion Hits Fm