cc86a9f4ca65a140b2edadf3f87f2c17-email-c
ANUNCIA

CON NOSOTROS

info: +1347-495-5520

Arrestado por balear a trabajador hispano en Grand Central tenía dos casos abiertos en Brooklyn

Tearance Crumpty fue acusado ayer de intento de asesinato por presuntamente dispararle el sábado al trabajador hispano David Altamirano en la plataforma del Metro en Grand Central Terminal, hecho que los fiscales llamaron “un asalto no provocado e inexplicable”.



Crumpty (26) fue retenido con una fianza de $200 mil dólares y también fue acusado de asalto y posesión de armas. Además tiene dos casos abiertos en Brooklyn por robo y porte de armas.


La asistente del fiscal de distrito, Courtney Razner, dijo que Crumpty “apuntó y siguió a un completo extraño desde un tren subterráneo y le disparó en un asalto inexplicable y no provocado”.


“El acusado fue identificado después de una pista cuando se publicaron imágenes de vigilancia de él; y cuando los agentes de policía lo detuvieron, se recuperó en su bolsillo un revólver similar al registrado en el tiroteo”, dijo Razner. “También admitió ante los detectives que le disparó a alguien en la estación de tren”.

El hecho formó parte de una racha de violencia con armas de fuego la semana pasada en la ciudad, que dejó varias personas muertas.


Altamirano (40), empleado de una pizzería del Distrito Financiero, se dirigía al trabajo a las 10:30 a.m. del sábado cuando recibió un balazo en el brazo. Los fiscales dijeron que tuvo que someterse a una cirugía por sus lesiones y requerirá más operaciones. En GoFundMe se creó una página para ayudar a la familia.



Durante su lectura de cargos en el tribunal penal de Manhattan, Crumpty le suplicó a la jueza Anne Swern que lo liberara sin fianza, prometiendo regresar a la corte. Pero su pedido no fue aceptado.


Enfrenta hasta 25 años en una prisión estatal si es declarado culpable del cargo principal, destacó New York Post.

14 vistas
0
logo (1)
LA-RAZA
RICARDO
actualidad-png-4
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

Subscribe to Radio Explosion Hits Fm

I'm a title. ​Click here to edit me.

© 2020 by EfrainLanchi. Proudly created Explosion Hits Fm