"YO SIMPLEMENTE PIENSO"

Sabiendo que después de controlar en un gran porcentaje el COVID -19 las autoridades autorizaran reabrir los trabajos en USA será una tarea difícil para todos pero no imposible.

Muchos negocios decidirán cerrar sus puertas otros continuaran con los ahorros de cada uno de sus dueños pero lo que tenemos que saber es!! Que los inmigrantes serán de vital importancia para emprender el éxito de cada empresa en los Estados Unidos.

 

Y NOS VAN A NECESITAR!!

Por que somos los que NO elegimos trabajos, somos los que cumplimos a cabalidad, Somos el motor de fuerza laboral numero uno, somos los que hacemos los trabajos que los americanos no son capaces.

 

SABIAS ALGO!!

Ahora estamos sobreviviendo con nuestros ahorros esta cuarentena y seguimos de pie por que nos caracterizamos por ser emprendedores.

 

EL GOBIERNO AMERICANO

No nos envío un cheque ni por que pagamos impuestos, pero tenemos un corazón guerrero que amamos Estados Unidos por que se a trasformado en nuestra segunda patria desde que llegamos aquí.

 

ESTAMOS DISPUESTOS!!

A poner el hombro con valentía para ver el éxito de cada Construcción ,Restaurante,Plomerias,limpieza y mas,te aseguramos que nuestros hijos se quedaran solos largas horas sin vernos pero aun que nos duela en el alma lo aceptaremos con honor, nuestras mujeres valientes inmigrantes una vez mas sacaran tu perro,embellecerán tus uñas, limpiaran tu casa,cosinaran para multitudes incansablemente y muchas de ellas trabajaran en la contruccion de tu casa etc. LOS INMIGRANTES lo haremos con amor nunca dudes de nuestra capacidad .

 

DIOS NOS DARÁ MEJORES DÍAS PRONTO!!

Estamos seguros!! por que el nos Ama y nos ha creado para disfrutar el paraíso que nos ofrece en la vida Dios jamás nos abandona esta tan cerca que podemos sentirlo en las enfermedades, en nuestras problemas mas difíciles, en la soledad del encierro el es el perfecto protector de la familia.

 

Creditos:

Efrain Lanchi Ortega                                DIOS BENDIGA AMERICA FAMILIA LATINA

#comparte #noelemines mis creditos

NO PUEDE SER!!

Y el problema de residuos se ha ido acerando desde entonces, según publica The Washington Post. Este sábado una mujer de Connecticut publicó una foto de una pradera que parecía estar cubierta de huevos de Pascua. 

Guantes y mascarillas se están convirtiendo en un peligro de propagación de coronavirus si no se desechan bien

boton-saber-mas.jpg

"LA LOCURA DE LA REDES"

SOCIALES NO TIENES LIMITES

LOS 10 YOUTUBERS CON MÁS SUSCRIPTORES DEL MUNDO

El crecimiento de Youtube es indudable. Más de mil millones de usuarios (un tercio de las personas que se conectan a internet) usan Youtube de forma regular. La población de entre 18 y 49 años de Estados Unidos consume más Youtube que la propia televisión de cable.

Tras este gran crecimiento se esconden muchas personas que se dedican a crear contenido en Youtube. Los ‘youtubers’ han sabido entender y aprovechar la dinámica de la red y así lo reflejan sus canales de Youtube con millones de suscriptores.

UNA MAS 

"Nos Anotamos una mas"

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

Subscribe to Radio Explosion Hits Fm

I'm a title. ​Click here to edit me.

© 2020 by EfrainLanchi. Proudly created Explosion Hits Fm

blogger-logo-icon-png-19